top of page
  • Foto del escritorAdmin

RENOVACIÓN DE LA TARJETA DE OPERACIÓN 2023 – 2024


Para la renovación de la Tarjeta de Operación, la cual vence el día 31 de Diciembre de 2023, y de conformidad con lo dispuesto en el decreto 1079 de 2015, los requisitos para su obtención y renovación son los siguientes:


- Firma del nuevo contrato de vinculación

- Dos (2) fotocopias de la Tarjeta de Propiedad.

- Dos (2) fotocopias de la Tarjeta de Operación

- Dos (2) fotocopias del Seguro Obligatoria (SOAT) Vigente.

- Dos (2) fotocopias del Revisado Técnico Mecánico Vigente.

- Seguros de Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual adquiridos en la póliza colectiva de la empresa.


Los anteriores documentos se deben entregar en la secretaria de la empresa a partir del 29 de Octubre de 2022. Recuerde que debe encontrarse a PAZ Y SALVO de todo concepto con la empresa, para de esta forma iniciar el respectivo trámite. La documentación señalada anteriormente debe presentarse ante el AREA METROPOLITANA con un (1) mes de anticipación al vencimiento para que le llegue a tiempo y evitar sanciones innecesarias. Si usted presenta los documentos después del 26 de Noviembre de 2023 deberá cancelar un valor adicional correspondiente a la sanción por extemporaneidad que cobra el Área Metropolitana de Bucaramanga (Resolución 909 del 29 de Diciembre de 2016).


NOTAS:

  1. Todos los vehículos quedarán asegurados desde el día 30 de noviembre de 2023 sin excepción alguna.

  2. Recuerde que el Centro de diagnóstico (CDA) avalado por la empresa es REVITEC ubicado en el Palenque Chimita Km 1 o CDA LA ROSITA ubicado en la Avenida La Rosita # 25 - 53, Bucaramanga.

  3. Es de suma importancia que el propietario del vehículo se presente en la empresa para la entrega de los documentos de renovación de la tarjeta de operación 2023-2024.


167 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page